Joseph Smith y sus mormones

(Está entrada está dedicada a tí, tú sabes quien eres 🙂

Yo estoy pensando en convertirme. El mormonismo lo tiene todo, todo lo de la biblia (pasión, lujuria, crimen…) junto a un libro enterito más repleto de grandes epopeyas y milagros por todas partes. Además ¿cuantas religiones te prometen un mundo para ti solo en el que puedas ser Dios??? anda que no mola.

He seguido el consejo de la web oficiles de los mormones y he meditado pidiéndole a Dios que me diga si los mormones están en la Verdad o no. Pero debe de haber mucha gente haciéndose la misma pregunta y las líneas deben estar colapsadas, porque no me salió nada. Apesar de ello, yo estoy ya casi totalmente convencido, ante el peso y profundidad de sus argumentos. Repasemoslos:

Vamos a hablar de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Más conocida como los Mormones. Más conocida como los Yankees plastas esos que van trajeados (aunque esta última definición es claramente incorrecta. La mayoría son de Utah, así que no podemos decir que sean yankees plastas. Simplemente son gringos plastas).

Todo esto lo empezó un chavalillo que se llamaba Joseph Smith. El tal Joseph Smith, fustrado por tener el segundo nombre más común del mundo anglosajón, se preguntó por qué había tantos cristianismos, cual era el verdadero, si quizás serían todos falsos (mira, en esto estamos de acuerdo), y, sobretodo ¿por qué narices yo no puedo ser un profeta? ¿cómo es eso de que desde que vino Jesucrito ya no hay más? ¡habrase visto el melenudo presuntuoso ese!

Así que, según las propias palabras de Joseph Smith, durante una gran agitación religiosa que vivió Nueva york (en 1824), rezó tanto, tanto y tanto que Dios se apiadó de él y decidió aparecérsele… en 1820. Lo cual sin duda ya fue el primer milagro, pero no el último!

Pero sólo habló una vez con Dios, que las conferencias con el cielo son muy caras, y además el Todopoderoso está muy ocupado observando su gloria eterna y descojonándose de los mortales. Así que las siguientes entrevistas del jovencito Joseph Smith (pues sólo tenía 14 años cuando le habló Dios) las realizó con su intermediario, el angel Moroni. Este ángel fue el que propiciaría un nuevo e impactante milagro, le comunicó donde se encontraban unas planchas de oro con una nueva revelación recopilada en 421, la de los profetas de los indios (cuando los indios eran buenos).

Joseph Smith encontró las planchas y, gracias a unas piedras mágicas pudo traducir al inglés el que se conocería como el Libro de Mormón del original en egipcio reformado.

Tal vez, mi querido lector se preguntará que habrá sido de estas planchas que tan claramente, tras ser convenientemente estudiadas, servirían para demostrar no sólo la existencia de Dios sino que el mormonismo es la única religión verdadera ¿cómo si no iba a aparecer un texto en egipcio en la América del sV? Es normal que te lo preguntes, pero yo te digo ¡no te lo preguntes! que no. Punto. No y ya está. Se acabó. Ahhhh ¡magia! digooo ¡milagro!!!

El caso es que aparte de Joseph Smith y once de sus seguidores (de los cuales tres después dirían que todo es mentira) nadie ha podido ver esas planchas de oro antes de que el cabrón de Moroni se las llevara pa’l cielo. Que, oyes, vamos a dejar una cosa clara. Tienes que creer porque te lo dice tu corazón… si se tratara de demostrar que existe Dios, pues ya no tendría gracia ¿qué seríamos entonces? ¿científicos?

Las planchas de oro traducidas por Joseph Smith nos muestran nuevos milagros. Por ejemplo, no sólo aparecen citas del nuevo testamento tal y como se ordenó en fechas posteriores al 421, sino que las palabras coinciden, palabra por palabra, con la biblia inglesa que se solía utilizar en los tiempos de Smith ¡incluyendo las palabras en cursiva añadidas para facilitar su comprensión! ¿hay mayor demostración del poder divino?

¡Sí! ¡sí que la hay! la propia historia que nos cuenta el libro. Allí vemos como los judíos llegaron a Sudamérica en dos oleadas, resolviendo el enigma que había en tiempos de Smith sobre como se pobló el continente (y desmintiendo a todos esos cientificuchos que afirman que América fue poblada primero en el norte y desde Asia… sólo porque lo digan unas cuantas piedras ¿a caso van a saber unas piedras más que Dios? hombre ya)

Los primeros judíos llegaron a América poco después de la destrucción de la Torre de Babel, no sé como alcanzaron el continente, yo me inclino por la hipótesis de que un antepasado de Moisés fuera abriendo las aguas por el camino. Alimentándose de los peces que tuvieran la desdicha de quedarse en seco por el camino y bebiendo… hemmmm…. pues lo mismo que bebieran los judíos de Moisés 40 años por el desierto, yo qué sé.

La segunda oleada alcanzaría Sudamérica en barco,el 590 a d C, en un barco que debía ser muy grande para llevar tanta gente, y que fue arrastrado por fuertes vientos durante 344 días. Algún descreido dirá ¿344 días? ¡tan fuertes no serían los vientos! pero, vamos a ver ¿no decíamos que el barco debía ser muy grande? pues la vela sería pequeña, hombre, que hay que decírtelo todo.

Seis siglos después, hubo otra emigración, pero esta vez de un solo judío.  Jesucristo, después de resucitar, se dijo «¡voy a conocer la tierra de las oportunidades!» porque, seamos serios, ¿alguien piensa que si al hijo de Dios le diera por hacerse carne iba a desaprovechar la oportunidad de conocer los EEUU, aunque todavía no existan? Así que el bueno de Jesucristo se fue para América a decirle a los antiguos judíos, ahora indios, que tenían que hacerse cristianos y tal.

Los indios cristianos prosperaron y se efectuaron grandes milagros, siendo el más impactante de ellos su discreción. Hay que ser muy discretos para desarrollar una cultura y fundar 34 ciudades sin que haya quedado ni el más mínimo resto arqueológico de ellos. Desgraciadamente, llegó un momento en que se dividieron entre buenos y malos. Los malos (que, casualmente, resultaron tener la piel oscura) ganaron y aniquilaron a los buenos (que, cosas de la vida, eran blancos, rubios y de ojos azules).

El último de los buenos, resultó ser el tal Mormón que, por no escribir en hebreo que era muy aburrido, dijo «voy a escribirlo en egipcio reformado» que, ¡milagro! no conoceríamos de su existencia si no fuera gracias a los mormones. Es un idioma del que no existe ninguna otra referencia en ninguna parte.

El jovencito Smith se encontró con la intolerancia y la incomprensión ya desde su infancia. Al principio eran cosas como «mamá, ¡qué he visto a Dios!» [PAF] «Calla y acabate la sopa!». Pero con el tiempo, los demás cristianos decidieron demostrarle a la pequeña comunidad mormona su amor a base de embrearle y llenarle de plumas o, al final, asesinándole en un tumulto.

Ante tanta intolerancia, los mormones abandonaron el Atlántico y se internaron en lo más profunda de América, fundando Salt Lake City. Dando paso a su nueva demostración de lo que es el amor al prójimo ante los colonos que intentaban atravesar sus tierras y que se arrepentían de no haber escogido la senda donde estaban los indios. No está confirmado si efectivamente asesinaban a los que invadían sus tierras o si estos se suicidaban solitos al verles aparecer con el traje y el libro bajo el brazo.

El Libro de Mormón mola. Y nos cuenta cosas que molan. Por ejemplo, nos dice que no sólo un cualquiera como Joseph Smith puede ser profeta, sino que incluso alguien como Tú puedes serlo. Es más, por poder ¡puedes ser hasta Dios! a que mola ¿he? Hay por ahí millones de mundos vacios, esperando a que alguien como tú les diga «hágase la luz». Esto sin duda ya hace al mormonismo superior al catolicismo.

Pero es que, además, aunque ahora no lo practiquen por esas tonterías de las leyes federales y tal, los mormones defendían la poligamia (a favor del hombre sólo). Bueno, cabe la posibilidad de que mis lectoras no le vean la parte positiva de esto último, pero los varones seguro que sí. El mismo Jesucristo tuvo tres esposas para demostrarlo. (Lo cual nos indica que el hombre lo de caminar sobre las aguas y tal, lo dominaba bien, pero lo que hay que hacer para tener descendencia no tanto).

En todo el mundo hay millones de mormones, y esta es una de las religiones que más ha crecido durante las últimas décadas. Si es que, está claro. El que no cree, es porque no quiere.

22 Responses to Joseph Smith y sus mormones

  1. Deirdre dice:

    Mira, siempre he tenido curiosidad por saber de qué iba el asunto. Porque claro, podría haberle preguntado a uno de esos que se ven por la calle, pero mira, paso.
    Por cierto, ¿te has fijado en que siempre van de dos en dos para que se apoyen mutuamente en las discusiones de fe y no se les ocurra dudar?Igualito que en las sectas, oye, qué cosas.

  2. Tiberio dice:

    😀

    es verdad que siempre van de dos en dos para apoyarse. Te pones a hablar con ellos y uno empieza a dogmatizar y el otro asiente y asiente como diciendo «me estás convenciendo» 😀

  3. luz dice:

    hay dios la verdad. yo se que dios existe y que es el unico redentor de la tierra y el solo nos puede llevar a la gloria que el hombre tanto decea, Pero no entiendo como tantas [personas estan en contra de esta religion,,, conosco a personas mormonas y ellas son muy buenas personas «amables», hacen su oracion para todo, para todo es primero dios,y ellas viven felices oran por las personas y todo lo bueno les decea a su projimo, pero el punto es que los invito a conocer a los mormones que pasan por sus calles, esas grandes personas tienen la sabiduria necesaria para que te convesas que es lo bueno y lo malo, te hacen reflexionar y pensar que tu llegaste a la tierra por algo para que seas feliz con el poder del espiritu santo, y el senor.Pero bueno cada quien toma sus poprias decisiones por eso dios nos dio la oportunidad de tener el libre albedrio, pero algo les digo no pierdan la oportunidad de tener una familia con amor que es lo que todas quieren, y no tener unos hijos delincuentes esposos borrachos, golpes enganos y todas las perverciones de la tierra, si tu conoces esta religion no twendras nada de sto en tu vida conoscanla es hermosa les prometo que no se arrepentiran

    • R.DARÍO dice:

      Me gusta lo que escribes , parece que no eres miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones), no obstante defiendes lo que consideras que son sus miembros, en realidad son buenos, como mucha gente, con debilidades pero que se esfuerzan por vivir en concordancia con lo que predican. Yo soy uno y te expongo lo siguiente: «Reclamamos el derecho de adorar a Dios Todopoderoso conforme a los dictados de nuestra propia conciencia, y concedemos a todos los hombres el mismo privilegio: que adoren cómo, dónde o lo que deseen».
      Un abrazo fraterno

  4. Okidanok dice:

    Mis bien Amados pienso que en realidad de verdad todo lo que exite en el Mundo son opiniones , y estas opiniones nos sirven para formar nuestros
    Cuadros de realidad , y saben es interezantisimo las cuestiones de Jose
    Esmit , pero como saben DIOS a mandado muchos profetas, y esta vez
    YO SOY uno de ellos

    Y me presento en los rayos de luz balnca de mi Aura para traerles las Bendiones de la Iluminacion.

    Bien recordando al bien amado profeta Moises

    Una dia Moises , estaba palaticando con DIOS y DIOS le dijo Moises be y Saca a mi pueblo de egipto ( ilucion de ego inferior ) Moises le pregunto a ALA H DIOS señor y quien dire que manda , el señor ALA H DIOS respondio di que YO SOY EL QUE YO SOY te a mandado este es uno de
    Mis nombres y con el se me puede recordar siempre ( EXODO 3 , 13 )

    Entonses e la clave del disernimiento y profesia mis bien Amados Hermanos y Hermanas .

    Cuando tu dises YO SOY estas afirmando que DIOS mora y palpita en tu Corazón , lo que tu Añadas a la palabra YO SOY , eso se te cumple cuando Tienes fe

    Un dia esta el bien Amado profeta Jesús el cristo , con sus 12 Apostoles y Ellos le dijeron . señor enseñanos a Horar , entonses el les respondio Cuando oren no sean como los hipocritas que les encanta horar en las Ezquinas nadamas para que la gente los bea , sino mas bien cuando ores
    Entra en tu Armario ( entra en tu corazón ) sierra la puerta ( sierra los ojos )
    Busca y clama a tu PADRE MADRE, DIOS quie esta en secreto , ( Imagina que dentro de corazon hay una flama de luz blanca esta es la luz de tu padre Madre que esta en secreto )

    Padre nuestro que estas en los cielos santificado sea tu nombre YO SOY
    YO SOY tu reino venidero , YO SOY tu voluntad cumpliendose ,
    YO SOY en la tierra tal como tambien ,YO SOY en cielo , YO SOY quien el pan de cada de cada dia a todos hoy , YO SOY quien perdona a toda vida hoy tal como tambien YO SOY toda vida perdonandome , YO SOY el reino , YO SOY el poder , YO SOY la gloria de DIOS en eterna e inmortal manifestacion , todo esto YO SOY .

    Es fue otro padrenuestro que bien Amado profeta Jesús enseño a sus 12 Apostoles , a un que el padre nuestro original era diferente , de echo Todavia lo podemos encontrar en el el monte de los olivos escrito en una Piedra,

    Este padre nuestro a estodo hay escrito desde antes de la crusificcion del Profeta Jesús el cristo

    EL Padre nuestro dise A si

    Entoses mis bien Amado hermanos y Hermanas , comprender pues que

    Todas las palabras que el bien Amado Jesús el cristo dijo con YO SOY
    Son oraciones que el profeta Practico , y nos las enseño´para que Oraramos y despertaramos la consiensia ,

    Oraciones del profeta Jesús el cristo ,

    YO SOY el camino la verdad y la vida

    YO SOY el pan de vida

    YO SOY la resureccion y la vida

    YO SOY la luz que ilumina a todo hombre que biene al mundo

    YO SOY manzo como paloma y prunde como serpiente

    YO SOY la luz brillando en el santo monte de DIOS

    YO SOY manzo y humilde de corazón

    YO SOY la vid verdadera

    YO SOY la fe que muebe montañas

    YO SOY el Alfa y el Omega

    ( El Alfa y el Omega es lo que los hindues Conosen como practi y prusa)

    YO y mi padre somos uno

    YO SOY imbestido con el poder de 3 veses 3

    YO SOY lo que el creador es , luego
    YO SOY la fe que mata toda duda .

    YO SOY imbestido con el poder de la telepataia

    La telepatia es el don que nos permite comunicarnos sin telefonos es desir Comunicarnos mentalmente , por medio de la telepatia , te puedes Comunicar con DIOS .

    Y desde luego por medio de esta , se vive mas alla de toda duda

    Jesús el cristo la practicaba mucho un ejemplo claro de esto fue cuando el Hiba con sus 12 Apostoles , y Jesús el profeta les dijo cuidense de la Levadura de los fariseos . entose los disipulos se desian a si mismos eso Dise por que no trajimos pan , y Jesús sabiendo lo que pensaban les dijo .
    Hipocritas por que piensan que no tiene pan , entoses el les dijo
    Que acaso no recuerdan el milagro de DIOS manifestado atraves de mi
    , Y me refiero al milagro de la multiplicacion de los peses y los panes ,

    ( )

    Ensotses hay tienes un ejemplo muy claro ,

    Es nesesario compredrer el significado oculto de los milagros del profeta
    Jesús el cristo , los 5 peses y los panes son simbolo de 7 centros que Estan en en nuestra Alma , y estan a lo largo de nuestras espina vertebral

    Estos sentros son los que los yoguis e hindues conosen como chacras ,

    Mis bien Amados hermanos y hermanas es nesesario aprender a salir del Cuerpo fiusico para poder visitar a nuestro PADRE MADRE celestial

    ( 2 da de corintios 12 ) Conosi a un hombre que cree en cristo , mas no se Si con el cuerpo o sin el cuerpo fue arrebatrado al 3 er cielo donde escucho Palabras que no es lisito habla a un hombre con la consiensia dormida ,

    Siempre que dorminos nuestra Alma sale del cuerpo fisico , y si no nos Damos cuenta es por falta de consiensia , pues la mayoria de la humanidad Baga con la consiensia dormida, Mis bien Amador hermanos y hermanas si Desean darse cuenta de esto , os doy un ehersisio muy simple para

    Despertar la consiensia , cuando te ballas a dormir sierra tus ojos e imagina una luz blan detro de tu corazón , y mientras la imginas ,

    Ora a si

    YO SOY cosiensia despierta de en mis sueños ,

    Repite esta oracion durante una hora ,

    Luego que pase la hora acuestate a dormir ,

    Mientras estas acostado , Imagina que tu cuerpo esta cubierta en una Burbuja de luz blanca , mientras imaginas que tu cuerpo esta cubierto en Una luz blanca , tambien imagina que tu Alma esta afura de cuerpo , solo que tu Alma estara dentro de una burbuja de luz durada ,

    Mientras imaginas esto , pregunta estoy soñando , estoy soñando , cuando Te des cuenta de que estas en un estado de entre vijilia y sueño levantate De tu cama sin perder el sueño , es desir cuando no este ni dormido ni Despierto levantate de tu cama sin perder el suño y saldras de tu cuerpo Fisico , y miraras que tu Alma y tu cuerpo fisico estan unidos por un fino Hilo de luz plateada , un hilo tan grueso como la punta de un lapiz .

    Este hilo sale desde la caveza de tu Alma , y entra por la caveza de tu cuerpo fisico , y llega hasta tu corazón fisico ,

    Este hilo es muy elastico se agranda hasta el infito , y se hase pequeño Hasta el infinito ,

    A este hilo ser refiro eclesiastes cuando dijo acuerdate de DIOS antes de Que te llegen los dias difisiles antes de que se rompa el hilo de plata
    ( Eclesiastes 12 )

    Cuando ese hilo de plata se rompe llega la muerte fisica ,

    Algunos hermanos me preguntan profeta Okidanok y que pasa si salgo del Cuerpo y el hilo se rempe

    Yo siempre les contesto mis bien Amado Hermano ( a ) pensar a si es Absurdo , por siempre que duermes sales del cuerpo , pensar a si es como Tener miedo a dormir , y la verdad es que siempre que salgas del cuerpo Bas a regresar a el , si Algun dia sales y no regresas a el cuerpo fisico es Sensillamente por que ese dia te tocaba momir fisicamente allas salido o no De cuerpo fisico ese dia tenias que desencarnar.

    Ademas las santas leyes divinas te protejen

    Un dia yegaron con el bien Amado profeta Jesús el cristo y le preguntaron Maestro es permitido que un hombre repudie a su mujer , entonses el
    Señor les dijo en verdad ustedes saben que hay pueblos donde un hombre Toma muchas mujeres , y hay publoes donde una mujer toma muchos Hombres y como sabeis Moises permitio tales practicas , y tambien os Permitio comer carnes , pero esto lo hiso por su duresa de corazón,
    Mas DIOS creo hombre y mujer y dejara el hombre a su padre y a su madre Para unirse a su mujer , de manera que lo que DIOS unio no lo separe el Hombre pues solamente es lisito que el hombe repudie a su mujer por Causa De adulterio , lo mismo la mujer con su hombre , por si el hombre Repudia a Su mujer para hirse con otra , la hase a ella adultera.

    Luego Jesus el cristo dijo en verdad os digo que hay algunos que nasen Celibes desde el bientre de su madre y los que nasen celibes desde el Bientre de su madre es por que en vidas pasadas , practicaron celibato
    Y hay algunos que se hasen celibes con pretexto de al cansar el reino de Los cielos , entonse pedro le pregunto al profeta Jesús , ¿ Maestro si las Cosas son a si no combiene casarse , Jesús resóndio , tal es el Pensamiento de algunos pero en verdad te digo pedro que el se Hase
    Celibe para alcasar el reino de los cielos es un gran impocrita, el que no se Casa Jamas al casara el reino de los cielos por que el que no se casa esta Pecando contra la ley de Unidad, de manera que agan que lo masculino y lo Femenino sean uno como era en un prinsipio .

    Este escrito es de la traduccion de la biblia por Jose Smit

    Profeta Okidanok

    Mis bien Amados hermnos y hermanas es nesesario el matrimonio para poder haser como hizo el profeta Jesús es desir , para poder trasmutar el
    Agua de nuestra energia sexual en vino , es desir en luz divina ( en luz violeta del espiritu santo de DIOS )

    ( jUAN 2 ) El profeta Jesus el cristo combirtio el agua en vino en 6 tonas De piedra y estas 6 tinajas son simbolo de cuerpo que el ser humano Tiene , hablo de 6 cuerpos aparte del fisico .

    Es desir un total de 7 cuerpos ,

    1 Cuerpo fisico

    2 Cuerpo Astral , tambien conosido como Alma

    3 Cuerpo Mental , este cuerpo es semjante a un burro que hay montar para Entrar a la santa jerusalen

    4 Cuerpo eterico , conosido tambien como cuerpo de la memoria, o Aura

    5 cuerpo causal , tambien conosido como libro de la vida

    6 cuerpo Budico , o tambien conosido como consiensia

    7 Cuerpo espiritual este cuerpo es DIOS , es el espiritu santo en nosotros es nuestro propio YO SOY

    Los cuatro primeros cuerpos que mensiones son los cuatro cuerpos de pecado del hombre o mujer ,

    Son cuerpos de pecado pr estan embotados en l no ser , en no soy ,

    Quien logre consagrar estos cutro cuerpso a su magna presencia YO SOY Personal , se buelve inmortal , y obiamente podra trasmutar los metales Como el plomo en Oro ,

    Pero para esto se nesesita practicar la Alquimia sexual , tal como Jesus el Profeta la practico con su Amada Maria Magdalena, puesto que maria Magdalena es el Alma Gemela del profeta Jesús el cristo

    Mi bien Amado Hermano y Hermana tu tambien tienes un Alma Gemela y o Mas bien diria un Rayo Gemelo ,

    Por eso es que Jesus el profeta Dise lo que DIOS unio no lo separe el Hombre , esto no es una amensa contra el divorsio de las parejas que no Son almas gemeas , sino mas bien es consuelo que DIOS te da , por en Verdad tu tienes un Rayo Gemelo que es tu pareja por las eternidades

    Y si fisicamente no estan juntos en espiritu ustedes on uno por tal motivo Lo que DIOS uniio no lo separe el hombre ( Mateo 19 , 6 )

    El primer paso para unirte a tu Rayo Gemelo es imbocar mucho a tu propia Presencia YO SOY

    Oracion

    YO SOY uno con mi rayo gemelo aqui y hahora , por el momento es todo ,

    Luego seguires eplicando mas

    Mi bien Amado hermano y hermana comprende que el cristo es una energia y no individuo y cualquir hombre que logre despertar la consinsia , rive la unsion de su propio cristo interno
    YO SOY el profeta Okidanok

    Devi kundali shakti ,

  5. Okidanok dice:

    Como desia mi bien Amado hermano el cristo es una energia y un Individuo , el cristo mora en tu corazón esperando a que tu lo llames ,
    Y todo se humano que logra comprender la totalidad del cristo , se Combierte en un cristo Jesús es el cristo por que el encarno al cristo , pero
    Por ejemplo , Moises es un profeta por el encarno a su crusto , intimo ,
    Por tal motivo lo podriamos llmar Moises el cristo ,

    Bucais un cristo Hindu pues hay tienes a Vishnu , hay tienes a
    Sidarta Gautama Buda, busca a un cristo arabe pues hay tienes a Mahoma

    Quieres el cielo cristificate ,

    Oracion

    YO SOY la enercanracion de mi cristo

    La oracion del buda el

    OM MANI PAD ME HUM

    y el significado de esta palabra en españo es

    YO SOY EL QUE YO SOY = OM MANI PANDE ME HUM

    Tal vez algunos estan muy ilucionados con lo de las Almas Gemeglas

    Pero para poder encontra atu Rayo Gemelo nesesitas minimantes , Tener 777 Reencarnaciones de desarollo espiritual ,

    Bien es hora de que explique qe es un Alma gemea y que es un rayo Gemelo

    El Rayo gemelo , es tu otra mitad del Alma , es desir un Alma de sexo Opuesto al tullo , es desir tu pareja de las eternidades , las eternidades Donde no hay ni tiempo ni espacio.

    Y el Alma Gemela , es una perzona que tiene el mismo desarollo espiritual que tu , es desir el ser humno tiene muchisimas Almas Gemelas

    Pero tu amor mas grande esta en tu Rayo Gemelo Amdo hermno y hermana comprende que tu no te bas de este planeta sin tu Rayo Gemelo ,

    Pues es nesesari comprender que el hijo prodigo regresa al a DIOS PADRE MADRE , y regresa para encontrase con su Rayo Gemelo

    Los dos hijos de la parabola del hijo prodigo son , 2 Rayos Gemelos

    Luego DIOS dira matar al beserro gordo pues mi hijo a regresado , el ser Human tiene dos yoes un YO divino y un no yo que el yo pecador ,
    El beserro gordo es el yo pecador del Hijo prodigo , es desir DIOS dise Matar a tu no yo , es desir matar al pecado , y este deve de ser muerto por El fuego de la magna presencia YO SOY personal

    YO SOY el profeta Okidanok

    DIOS os bendiga Adonay

  6. Diego dice:

    Además,lo bueno es que puedes creer lo que te de la gana, incluso lo que te inventes o lo que desees que pase o lo que desees que haya pasado. Para eso, en algunos sitios, creer es libre. Y el hombre parece que también es libre…?

    Yo también me parto, pero de risa.

  7. R.DARÍO dice:

    Con respecto a la traducción de El Libro de Mormón: Cuando José Smith lo hizo por el Poder y Don de Dios, cuando tenía la inspiración del Espíritu con respecto a un punto de la doctrina o un principio de ella, el momento que había concordancia con la Biblia tomaba literalmente las palabras de ella (Biblia, siempre y cuando esté traducida correctamente) para poner en esa parte que quería traducir, acaso cuando las escrituras judías enseñan que «predicar otro evangelio sea anatema» se refería al testamento de Jesucristo en América, obvio que NO ya que El Libro de Mormón enseña: Amor al Prójimo, los 10 Mandamientos, (mismos que para darle gusto a la persona de la perorata tendrían que ser diferentes sino bajo su «lupa» sería una copia del Éxodo, cap.20) el mismo Evangelio que enseñó el Maestro. En otras palabras, cuando el profeta José Smith hallaba igualdad de doctrina y principio por qué habría de colocar palabras diferentes sólo para darnos gusto y decir por una prueba de sintaxis o de «buen idioma Inglés» que es una traducción fidedigna?, si en la Biblia dice que Jesús murió y resucitó al tercer día cuando Smith traduce la parte de 3 Nefi donde habla de la visita de Cristo a la América antigua* (por supuesto no conocida así en el año 34 d.C.) y habla de la resurrección del Señor, él para complacer a los antagónicos diría que «resucitó al cuarto día» y que murió «ahorcado» y así satisfacer la mente burlona de los detractores de la sagrada escritura que tanto como la Biblia es El Libro de Mormón????. Cabe anotar también que cuando la colonia de Lehi y su familia salieron al rededor del año 600 a.C. hacia la tierra prometida (léase América*) llevaron consigo registros de profetas que escribieron y hablaron sobre la Creación, la Caída de Adán y Eva, Moisés y el pueblo de Israel, etc. entre esos inspirados siervos uno fue, el conocido Isaías que escribe su parte en la Biblia y Nefi al escribir su parte en el registro del Nuevo Mundo coloca las palabras de Isaías que estaban registradas también en las escrituras que llevaron consigo, entonces al comparar con versículos del libro del profeta mesiánico (Isaías) vamos a encontrar no sólo similitud sino la misma enseñanza.
    Vamos a poner un ejemplo simple pero efectivo: Usted designa a alguien para que escriba su biografía redactada en su idioma natal y alguien (también designado sin que lo sepa todo el mundo aún) paralelamente lleva otra historia de usted en otra parte del mundo en otro idioma, esta última no se la conoce sino que queda escondida por varias razones, la primera es difundida por años y la gente está familiarizada con su autor y la editorial y se convierte en la biografía autorizada. Después alguien encuentra esta obra paralela y comienza a traducirla, estemos seguros que en las partes donde la historia y las experiencias son puntuales no tendrá más que recurrir a la biografía de la editorial conocida y escribir textualmente lo que está impreso, para qué inventarse cosas que sacarán de contexto el relato?
    Además «dando en la misma tecla de la persona de la perorata» el ángel Moroni se llevó a los cielos las planchas de donde se tradujo El Libro de Mormón claro que sí, así fue, y dígame lector bajo el punto de vista de nuestro amigo antagónico ¿dónde están las Tablas de los Diez Mandamientos y el Arca del Convenio? si no las encontramos y palpamos, la Biblia dejaría de ser escritura sagrada sólo porque no hay evidencia física de ella?. Todo es cuestión de FE y de …»preguntar al Eterno Padre en el nombre de Cristo sino son verdaderas estas cosas, y si pedimos con fe Él nos manifestará la verdad de ellas por el poder del Espíritu Santo… (El Libro de Mormón, Moroni, capítulo 10: 3-5).

  8. R.DARÍO dice:

    Esto es para que conozcan algo más sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) y puedan debatir si creen que lo amerite (aunque Dios no debe ser tema de debate y contrapunto) o para que por su libertad de escoger puedan abrigar una esperanza en Cristo:

    Artículos de Fe

    A José Smith se le preguntó cuáles eran las creencias básicas de la Iglesia y él resumió las enseñanzas y creencias de la Iglesia en 13 puntos básicos conocidos como Los Artículos de Fe de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Estos son:
    1. Nosotros creemos en Dios el Eterno Padre, y en su Hijo Jesucristo, y en el Espíritu Santo.
    2. Creemos que los hombres serán castigados por sus apropios pecados, y no por la transgresión de Adán.
    3. Creemos que por la Expiación de Cristo, todo el género humano puede salvarse, mediante la obediencia a las leyes y ordenanzas del Evangelio.
    4. Creemos que los primeros principios y ordenanzas del Evangelio son: primero, Fe en el Señor Jesucristo; segundo, Arrepentimiento; tercero, Bautismo por inmersión para la remisión de los pecados; cuarto, Imposición de manos para comunicar el don del Espíritu Santo.
    5. Creemos que el hombre debe ser llamado por Dios, por profecía y la imposición de manos, por aquellos que tienen la autoridad, a fin de que pueda predicar el evangelio y administrar sus ordenanzas.
    6. Creemos en la misma organización que existió en la Iglesia Primitiva, esto es, apóstoles, profetas, pastores, maestros, evangelistas, etc.
    7. Creemos en el don de lenguas, profecía, revelación, visiones, sanidades, interpretación de lenguas, etc.
    8. Creemos que la Biblia es la palabra de Dios hasta donde esté traducida correctamente; también creemos que el Libro de Mormón es la palabra de Dios.
    9. Creemos todo lo que Dios ha revelado, todo lo que actualmente revela, y creemos que aún revelará muchos grandes e importantes asuntos pertenecientes al reino de Dios.
    10. Creemos en la congregación literal del pueblo de Israel y en la restauración de las Diez Tribus; que Sión (la Nueva Jerusalén) será edificada sobre el continente americano; que Cristo reinará personalmente sobre la tierra, y que la tierra será renovada y recibirá su gloria paradisíaca.
    11. Reclamamos el derecho de adorar a Dios Todopoderoso conforme a los dictados de nuestra propia conciencia, y concedemos a todos los hombres el mismo privilegio: que adoren cómo, dónde o lo que deseen.
    12. Creemos en estar sujetos a los reyes, presidentes, gobernantes y magistrados; en obedecer, honrar y sostener la ley.
    13. Creemos en ser honrados, verídicos, castos, benevolentes, virtuosos y en hacer el bien a todos los hombres; en verdad, podemos decir que seguimos la admonición de Pablo: Todo lo creemos, todo lo esperamos; hemos sufrido muchas cosas, y esperamos poder sufrir todas las cosas. Si hay algo virtuoso, o bello, o de buena reputación, o digno de alabanza, a esto aspiramos.

  9. un chico comun dice:

    como se le puede añadir un libro extra a la biblia para explicar cual es la iglesia verdadera? no basta con que la biblia diga q los salvados y la iglesia son los lavados por la sangre de cristo y que no se le puede añadir palabras a la de este libro(biblia), y lo aclara en Apocalipsis capitulo 22 versiculo 18.
    si se fijan en la biblia en 1ra de timoteo capitulo cuatro: habla acera de estos ultimos tiempos, menciona claramente doctrinas de demonios y extrañamente estas doctrinas se trataran de lo siguiente; (1ra de timoteo cap 4, vers 3;) «prohibiran casarse»( cosa que hacen quienes estan en la mision mormona, y curas, papas, etc), «y mandaran abstenerse de alimentos que Dios creó», . Ahora, quien vio a un mormon tomar mates o cafe en una de sus misiones, o testigos de Jehová, pero como es el tema de mormones, la biblia habla claramente de estas cosas, obviamente no es la iglesia verdadera, Jesus dijo el que quiera ser mi disipulo tome su cruz y siga en pos de mi( San Lucas cap 14 vers 25), ademas esta gente hace fiestas y bailes mundanos, ( hebreos 12;14 , seguid la paz con todos y la santidad sin la cual nadie vera al señor). O sea, si vamos por la palabra, por la biblia, dios viene por una iglesia santa, y siguiendo desmintiendo a otras religiones, hay quienes no creen en el arrebatamiento del cual aparece en 1ra de tesalonicenses 4;17. Los catolicos son otros, jesus dijo ;» yo soy el camino, y la verdad, y la vida, nadie viene al padre sino por mi. Aqui aclara que no hay otro intermediario entre dios y el hombre que no sea Jesus, no es una virgen maria ni un jose smith ni nada, solo jesus, por eso querido amigo y lector, no es mi deseo ofenderte, si pudieras entender la biblia, o si te la enseñaran, todos serian unos cristianos piolas. si con esto no me toman en cuanta solo vean en sus biblias( no mormonas ni de testigos de Jeehova, los cuales la cambiaron totalmente) fijense en Hechos cap 4, vers 12, leanlo y releanlo, y recontra-hiper-ultra-mega … etc leanlo. Y que Dios los bendiga. atte leo.

  10. un chico comun dice:

    Hechos cap 4, vers 12;
    Y en ningun otro hay salvacion; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres,(s. Mateo cap 1, vers 21; «… y llamaras su nombre jesus, porque el salvara a su pueblo de sus pecados), en que podamos ser salvos.

  11. Tammy Troncoso dice:

    Mira que tanto te ries, si de algunas cosas que ese tal Jose Smith del que haces referencia, tradujo algunos grabados del antiguo egipto, comprados no sé muy bien pero creo que a un tal Chandler (ingles creo), y ya ves que estos mismos grabados los tenía el mismo Frances que logró traducir los de la Piedra Roseta, esa misma que tiene este mismo blog, que Jean-François Champollion tubo en sus manos, si no me crees busca en la historia de la Iglesia, que de más sabes donde encontrarla, no tengo links para mandar , pero bueno por lo que supé leyendo por ahí, estos escritos hablan de los comienzos del pueblo Egipcio, y de un profeta de aquel tiempo llamado Abraham, bueno eso es historia y Jose Smith, pudo traducirlos, y te digo que despúes consultó a un experto quien corroboro lo que estaba traduciendo, y es más hasta le robó cierta parte de esos escritos, esto me hace pensar que no son solo milagros sueltos como de pasillo y locura, algo se requería para dar a luz ciertas cosas, mira que este libro parte de los mismo que los mormones tienen hablan de muchas cosas, de la creación del mundo vista por parte de los antiguos pueblos, pero si lo lees bien todo se centra en lo que los cristianos creen, en jesús, mira que hay que leer bastante, de historia y estos libros parta entender que era necesario saber tanto lo que ocurrió en al antigua America y el Oriente, para darse cuenta que muchos años te escondieron información, porque en las cosas que le leí encontré muchas cosas ciertas que se relacionan con la historia, bueno ahora es creerlas, y para eso hace falta la Fe, cosa que no entiendo muy bien….

  12. Tammy Troncoso dice:

    ahhh se me olvidaba, la Biblia habla en relación a los antiguos pueblos del Oriente, y el Libro de Morno habla de lso antiguos pueblos de America, y de los escritos que mencioné anteriormente hablan del antiguo Egipto, eso lo encuentras en la Perla de gran Precio, oye, un libro muy fascinante, que hablá de aparte de los Faraones y la creación, y bueno todos los libros se centran finalmente en Jesus, porque solo pensar que se le revelo milagros y ese tipo de cosas a los antiguos pueblos de Oriente, si en la tierra tambien habían otras naciones y muy avanzadas aqui en America, yo encuentro que seria egoista pensar que en America y otras regiones de la tierra nada ocurrio en estas fechas, porque de eso trata el libro de mormon escrito por antiguos profetas Americanos, va si lo lees comprenderas que es verdad, y si buscas y relacionas todo tiene sentido, porque aparte se habla de sus antepasados y mencionan personas del antiguo jerusalen que viajaron que aparecen en al Biblia, y en esta se menciona hombres que cruzaron aguas ¿? a donde habrán ido?¿, no me se la Biblia de memoria como algunos , ni tampoco capitulos y esas cosas como para recitarlas pero si la he leido con cuidado y entera, y poniendo atención al contexto en general y no buscando pretextos para acabar con nadie ni ninguna iglesia, pero he encontrado cosillas por ahi que me han llamado la atención y lo mismo ha pasado con el libro de los mormones, es cosa de leer sin prejuicios y aparte leer la historia para saber que tienen relación, y por eso no me considero hereje como algunas iglesias por ahí dirian 😛 ….

  13. Tizza dice:

    Tammy claro que no eres hereje por investigar lo que te dicen deberas creer a ciegas, la palabra herejis la inventaron los de la iglesia para seguir teniendo al pueblo bajo control basandose en el miedo.

  14. ROSANA dice:

    A TODOS LOS QUE CREAN EN DIOS Y ESCRIBIERON O LEAN ESTOS COMENTARIOS:
    SI REALMENTE QUIEREN SABER QUIEN ES Y CONOCERLO SOLO TIENEN QUE PONERLO EN PRIMER LUGAR.
    CUANDO JESUCRISTO VINO A LA TIERRA ESTABLECIO SU IGLESIA, UNA IGLESIA ORGANIZADA CON UN PROFETA Y DOCE APOSTOLES QUE TENIAN LA AUTORIDAD DE EFECTUAR SANACIONES, MILAGROS EN EL NOMBRE DIOS, AUTORIDAD QUE DIOS EL PADRE ENTREGO A SU HIJO Y ESTE ENTREGO A SUS HOMBRES ESCOGIDOS.
    DESPUES QUE JESUS FUE ASESINADO Y LUEGO QUE ASENDIO AL CIELO, TAMBIEN ASESINARON A SUS APOSTOLES Y EL EVANGALEIO PURO Y VERDADERO LO COMENZARON A TERGIVERSAR. HAY UNA IGLESIA LA CUAL POSEE LAS ORDENANZAS DE SALVACION QUE JESUS DEJO ESTABLESIDA Y QUE EL RESTAURO EN ESTOS TIEMPOS SI QUIERES SEGUIRLO Y RECIBIR LAS BENDICIONES QUE EL TIENE PREPARADAS PARA TI PREGUNTALE A DIOS A QUE IGLESIA DEBES IR EL NO TE VA MENTIR PORQUE EL NOS AMA. PERO RECUERDA QUE SOLO HAY UNA IGLESIA QUE POSEE LA AUTORIDAD DE DIOS Y TODAS LAS ORDENANZAS DE SALVACION. EL NO ES UN DIOS DE CONFUSION DESEA QUE CAMINEMOS EN LA VERDAD Y SOLO NOSOTROS ESCOGEMOS EL CAMINO A SEGUIR. RECUERDA EN LA ANTIGUEDAD JESUS DIRIGIO PERSONALMENTE SU IGLESIA AQUI EN LA TIERRA Y TAMBIEN HABIAN OTRAS IGLESIAS PERO SIN LA AUTORIDAD DE DIOS EL PADRE, LO MISMO EN ESTOS TIEMPOS SOLO UNA IGLESIA CON LA AUTORIDAD DE DIOS EL PADRE.
    INVESTIGEN Y PREGUNTEN………….
    «los hombres necesitan tener fe para oirlo»

    los amo sin conocerlos

    • Victor Estrada Gonzales dice:

      La palabra asesinar jamas la oí refiriendose a la muerte de Cristo, pero en fin una creo lo que realmente quiera creer, sino no hubiera tantas religiones en el mundo, muslman, católico, prostestantes, ortodoxos, mormones, testigos de Hehovah, Adventisas del septimo dia, etc etc etc si sigo seria huy, si eres muslmana o mormon diras que solo tu doctrina tiene la verdad?, entonces la biblia ya queda en un segundo plano, por que ya no seria entonces como dices en la Biblia todo que en EL CREA tenga vida eterna o lo que Jesus le dijo a Nicodemo el que nace de nuevo tiene vida eterna, o el que es como un niño entrara al cielo, o el que va por el camino angosto, en fin etc, sino ahora tendria que ser si eres mormon somos la verdadera iglesia y todos los que murieron antes de jose smith se fueron al mismisimo infierno, lo que yo crea aqui esta demas, aunque tengo mis creencias en Cristo fundadas en la Biblia, y si lees el libro del mormon y pides a Dios que te responda, uno al final cree lo que desea creer en su corazon, ya sea en la virgen maria , en Mahoma, en Buda etc uno cree siempre lo que deside creer, Por mi Yo desido creer en su Unico y verdadero hijo Jesucristo, Gracias Señor por morir por mi en la Crus, gracias por el perdon de mis pecados en el Nombre de tu hijo jesucristo Amen.

  15. Omar dice:

    Respetables señores ,y señoras los invito a reflexionar , en el pentateuco , un dia hablo DIOS a Moises y le dijo , be y libera mi pueblo de egipito , y Moises le pregunto quien dire que me manda , y DIOS le contesto di que YO SOY EL QUE YO SOY te a mandado este es mi nombre me recordaras siempre, ( exodo 3, 13 )

    Con esto podemos saber que cada ves que desimos , YO SOY inbocamos a DIOS , y Jesùs dijo a una mujer llamada Elizabetch clare propet

    DIOS el todo tu lada , y cuando sabemos que DIOS el todo y nosotros la nada , podemos desir , YO SOY sin sentir orgullo , y una cosa es muy importante , no desir cosas negativas despues de desir YO SOY ,

    AHORA , les comparto una oracion que leei en ç
    Libro de Jesùs y Kutumy ( kutumy es el profeta Moises biblico )

    Saber que el corazòn existe una llama de 3 colores

    En lado izquierdo de el corazòn esta el azul , en seguida esta el dorada , en seguida el rosa al derecha de el corazòn visualisar , mientras Se resita esta oracion

    padrenuestro que estas en cielos santificado sea tu nombre YO SOY , YO SOY tu reino benidero YO SOY tu voluntad cumpliendose , YO SOY en la tierra tal como tambien YO SOY en los cielos YO SOY quien da el pan de cada dia a todos hoy

    YO SOY quien perdona a toda vida tal como tambien YO SOY toda vida perdonandome , YO SOY quien libera a todo hombre de condision perniciosa , YO SOY el reino YO SOY el poder
    YO SOY la gloria de DIOS en eterna e inmortal manifestacion todo esto YO SOY
    ( es una de DIOS resitar esta oracion 6 horas diarias )

    ( Y Lo mas importante de todo , es saber que Jesùs hijo del espiritu santo , y que el es unico cristo , fui falso profeta , tenia conosimiento , fui falso profeta por negar que Jesùs nacio de el espiritu santo y de una virgen , estoy escribiendo cosas verdaderas ,
    Para lavar mi falsa profesia , sabia que era falso profeta , y sabia por que, creeia que Jesùs cristo era hijo de un Obulo y un Espermatosoide , y eso me hiso falso profeta,
    Eso es una mentira , y ya me arepenti y les escribo lo que sabia , por mescle verdades con mentiras y ahora no mesclo verdades con Mentiras , y una cosa tengan cuidado con mi falsa profecia me apode Okidanok y Okidanok Es Un Rayo de luz divina, lo unico falso de mi profecia fue escribir que Jesùs cristo es hijo de un obulo y un espermatosoide , otra falsedad
    Fue escribir que ahy muchos cristos , me engañaron y por eso escribi que hay muchos cristos , y solo ahy uno y Jesùs cristo

    DIOS me esta disiendo , desian los equibocados , un cristo es Jesùs , un cristo es Saint Germain un cristo es hilarion , eso un cristo es buda , creeian en el poder de una energia llamada kundalini y creeian que si la despertaban , se hasien cristo , el padre de jesùs cristo me quiso resusitar con las cuatro puntas de su cruz , y no las tome, por no esfosarme a suisidarme , y no tengo perdon de el por que blasme al espiritu santo disiendo
    Que Jesùs hijo de un obulo y un espermatosoide y no es ,es hijo del espiritu santo

    La energia de el kundalini esta dormida en la coulmna vertebral y es la femenina de DIOS
    Solo Jesùs , EL PADRE DE JESÙS CRISTO O EL ESPIRITU SANTO LA LEBANTAN , Y quien la tenga despierta es inmortal y esta cristificado por que encarno a Jesùs cristo , no hay un cristo que encarno en JESÙS Hay un Jesùs que encarno En SAINT GERMAIN y se habla de kundalini en (JUAN 3 ) Y DIOS me revelo que Jesùs cristo es el BUDA DE BUDAS , QUE ES VISHNU QUE ES FUJI

    Y ( Mateoa 24,24 )mirad que nadie os engañe por
    Que bendran muchos falsos profetas y muchos falsos cristos y a muchos engañaran , y lo mas importante de lo que DIOS me dicho , no soy profeta , solo un esclabo de el , tampoco , fui
    bueno con mi profesia , y nombre es Omar Gerardo Machain Gutierrez ,

    y DIOS me dijo maldito de a quel diga DIOS no tubo Un hijo
    Maldito de a quel que le pege a una mujer

  16. alonsina001 dice:

    yo tengo mormones en el edifico enfrente de mi casa y os puedo asegurar q se pasan el dia entero cocinando a las 11 se van a dormir incluso en noxevieja y siempre van vestidos cn traje cn la chapa y con la mochila y siempre siempre van de dos en 2 y normalmente es uno morena y otro rubio aunke a veces tb van en grupo pero nunca les veras solos nunca y compartir piso con tias tp en le timepo q yeban viviendo aki no ha entrado una sola tia en esa casa

  17. MOISES dice:

    dios mio (el autentico), VAYA PANDA DE PELMAZOS…

  18. Bobo dice:

    Hola bobos

Deja un comentario